Las dos leyes que ahora mismo enfrentan seriamente a los partidos del pacte han quedado aparcadas al menos hasta después de las elecciones del 26-J. Ni la ley de bienestar animal, que prohibe las corridas de toros, ni la que posibilitaría seguir construyendo en zonas urbanas que no tienen alcantarillado se debatirán antes de las elecciones.
La izquierda aparca hasta después del 26-J el debate de las leyes más controvertidas
También en Balears
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- «En Menorca se ha construido donde no toca, lo de Valencia debe ser un punto de inflexión»
- Una veintena de colegios y recintos deportivos de Menorca se han construido sobre zonas inundables
- Ciutadella inicia las obras para recuperar las cuevas de la muralla del puerto de Ciutadella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PENSAU MES AMB ELS ANIMALS QUE AMB LES PERSONES.
... por un lado tenemos animales que nos comemos, y evidentemente se sacrifican antes. También hay animales que usamos para divertirnos, pero sin maltratarlos, como los caballos en las fiestas, que guardamos año tras año y nos interesa que estén bien. También están las mascotas, etc... y por otro lado, MUY bien diferenciado, están los "espectáculos" en los que se hace escarnio del animal, se le tortura y sacrifica de maneras espeluznantes. ESO es lo que hay que prohibir... no entiendo que la gente no lo entienda.
menorquina emprenayada, deus estar tan emprenyada que no tas fixat mai en que hi ha bebedores enmig des carrer a ses festes.
Supongo que discutirán sobre la ley de maltrato animal mientras cuecen vivas unas langostas, o mientras desgarran la boca de algún pez antes de matarlo por asfixia desde alguna encantadora embarcación.
Es 99% de sa població pensa que es toros són una salvatjada, així que haurien de prohibir-ho ja, com a Canaries o Catalunya, que açò no fa perdre vots. Sobre ses festes de pobles com es cavalls, jo trob que s'hauria de regular un poc s'estat des cavalls. Cada any n'hi ha qualcun que se mor d'esgotament as final de ses festes i açò tampoc no pot ser. S'hauria de fer un seguiment des cavalls, retirar-se des jaleo quan un cavall no aguanta més, posar un límit d'hores de durada, abeuradores pes carrers perquè es cavalls es puguin refrescar... no trobau?
Proponen una ley de bienestar animal y buscan excepciones en función de intereses electorales por municipios, ademas, transparentes y coherentes ellos, no toman decisiones ni opinan hasta que pasen las elecciones. ¡ Pandilla de hipócritas!