«No me sorprende», ha contestado el juez José Castro al ser preguntado por las declaraciones del abogado Miquel Roca en las que niega que le hubiese pedido una reunión sobre la Infanta antes de imputarla.
Caso Nóos
Castro, sobre la reunión solicitada por Roca: «No me sorprende que lo niegue»
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se ha que espera este juez en jubilarse y dejar de ser estrella. Que escriba un libro sobre sus memorias y lo bien que lo ha pasado y lo mal que lo ha hecho pasar a otros y ya está.
El Sr. Castro tiene que hacer caso al Sr. Iglesias de Podemos e irse al Congreso de Diputados, con el juez Sr.Illanes.
¿Pero no tenía que jubilarse este juez o trasladarse o algo así ?. De verdad que tenemos mala suerte los españoles con los jueces
El jutge Castro sembla ser la unica persona decent que hi ha dins de tot el cas Noos. Gracies a ell s'ha pogut fer el juidici, les presions rebudes des de tots els indrets, haurien fet dimitir a més d'un jutge, pero ell dignifica la seva professió. Ojalá tos els seus compnays tinguessin la seva integritat moral i el seu respecte per la llei, que ens fa a tots iguals, no hi haurien tants lladres!!.
Sólo me pregunto, por qué lo dice ahora y no en su momemto? Quizá este señor no se ha enterado que la fase de instrucción ya ha finalizado. Quizá necesita titulares. Quizá no se ha enterado que las tres juezas que juzgan el caso lo hacen sin ningún protagonismo mediático que es como deben hacerse las cosas. Quizá...... demasiadas cosas. Ahora que está en marcha el juicio y después de un periodo de instrucción muy mediático, parece que no era tanto como decían o bien han instruido muy mal el caso. Desde luego Castro y Horrach están quedando muy mal
Y a mí no me extraña que usted lo afirme dada su trayectoria en este asunto. En fin, los jueces estrella necesitan titulares.