En las pasadas elecciones de diciembre, el PP consiguió 3 diputados en Balears, 2 el PSIB, 2 Podemos y 1 Ciudadanos, por lo que esta coalición aspira a lograr un tercer representante en el Congreso.
Abril ha advertido de que «el nivel de desacuerdo en el PP es altísimo» y, de hecho, es el único partido que aún no tiene cabeza de lista al Congreso por Balears para las elecciones de junio.
El acuerdo cerrado «in extremis» el viernes por la noche entre Podemos y Més «nos refuerza a todos y es para ganar», ha subrayado el representante del partido econacionalista.
«Será un proyecto de país en el que MÉS» pondrá el sello «soberanista», ha comentado Abril, que ha añadido que en los próximos días se reunirán con los representantes de Podemos y EU para preparar la campaña electoral y diseñar «cómo llevar este acuerdo a pie de calle y de urna».
Hasta ahora se ha hablado «mucho de sillas y poco de contenido político», ha añadido Abril, que ha destacado las numerosas felicitaciones recogidas en las redes sociales por la constitución de esta coalición electoral.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se os llena la boca de lo que vosotros ya sabéis y ni tan siquiera sois capaces de daros cuenta que el PPartido que tanto adoráis no será precisamente el que luche por vuestros derechos como ciudadanos. No hay problemas, seguid tragándoos el Sálvame y el Bertín Osborne que a los que sí les interesa pillar cacho de vuestra ignorancia bien lo harán...
Alguien cree que seguiremos votando a una banda organizada donde ha estado años delinquiendo, robando, estafando, y engañando al ciudadano...? van de buenos ahora..? pero si están todos pringaos hasta las trancas... menos dar consejos, lo mejor que podéis hacer es cerrar vuestra base y tirar la llave.
en la misma dirección del despotrinque, de pintoresco no tiene nada, jugando con fuego sólo puedes salir quemado
Pues menos mal que hay algún partido, PP, en desacuerdo con esta amalgama de siglas, de lo contrario mejor irse a venezuela. Ya me diréis un partido separatista, MES, otro comunista, EU, y otro antisistema marxista leninista, PODEMOS.
Los que vamos a perder y mucho, somos los administrados por dichos inútiles.