Abdelmalik Harrak, el padre de Mohammad Harrak, en el salón de su casa de Son Gotleu atendiendo a Ultima Hora | Joan Torres
Abdelmalik Harrak es el padre de Mohammad Harrak, detenido el pasado martes y en prisión desde el jueves acusado de preparar un atentado en España, entre otros delitos. Abdelmalik, originario de Tánger, llegó a Mallorca hace 25 años, primero solo, y posteriormente con su familia, que en la actualidad está compuesta por su mujer y cinco hijos. El padre del protagonista de la semana accede a hablar con Ultima Hora. Relata que el martes «sobre las seis de la mañana me despertó un golpe muy fuerte. La policía había reventado la puerta y entraron tantos agentes que casi no cabían. Me esposaron, me tiraron al suelo y me dieron un golpe en la espalda que aún me duele». «También esposaron a Mohamed y a un hermano suyo. Luego nos separaron y el resto de la familia fuimos a la cocina mientras que la policía se quedaba con Mohammad».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si la policía lo detuvo debe ser porque tenían alguna pista. He leído que la CIA informó a la policía española de este terrorista. El padre no se debe enterar, sabe hacer muy bien la comedia.