Podemos no descarta votar en contra de la ecotasa si no hay acuerdo con el Govern
15/02/16 0:00
Podemos no descarta votar junto al PP y Ciudadanos en contra del impuesto turístico este martes en el pleno del Parlament, en lo que sería «el peor escenario posible» para este grupo parlamentario, que espera que el Govern (PSIB y MÉS) acepte gran parte de sus enmiendas y se logre llegar a un acuerdo.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si con estas estrafalarias originalidades, sale beneficiada Menorca. ¡ Adelante !
Muy bien PODEMOS. Ya era hora de que alguien defienda Menorca que además es la única isla Reserva Biosfera. El 30% es lo mínimo que nos pueden dar. Y el gas anti natural para ellos. Nosotros RB.
ojalá votin en contra. Tot es sector turístic els hi agrairá
pero no deciamos que todo iba bien con los de podemos no deciamos que era un pacto maravilloso para el pueblo no deciamos bla bla y bla. por lo visto se llevan mucho mejor con la derecha como en grecia . que bello futuro . no a la ecotasa y punto .
Veo que tiene mucho sentido común estos de PODEMOS, me pensaba que eran muy malos y que lo querían prohibir todo y subir los impuestos a todo el mundo, pero parece que tiene algo de sentido común aunque Cataluña es España y hay muchos que hemos jurado defender a España hasta nuestra última gota de sangre, no olvidaros.
Aquets de Podemos són com els del PP i Cs, no entenen sa nostra insularitat, i volen anar de sa maneta dels seus pares nacionals. Ara ja sabem quins són realment els partits que miren per ses illes.
El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral... así son.
cada isla lo que recaude le pertenece,, mas bien dicho tendria que pertenecer a la urbanizacion e invertir en ella,en beneficio del turista
Aquets de Podemos son uns chantatgistas, aqui a Catalunya i a tot España. Ale venga poseu tots els negatius que volgueu mes ben igual pero aso es la realidad.