Jaume Matas ha aceptado confesar en el juicio del 'caso Nóos', ingresar en la cárcel y devolver el dinero que su Govern dio a Iñaki Urdangarin y Diego Torres, según consta en el principio de acuerdo alcanzado por la defensa del expresident y los fiscales Pedro Horrach y Ana Lamas. El pacto con Matas solo está pendiente de firma, según confirmaron a Ultima Hora fuentes próximas al juicio que el martes se reanudará en Son Rossinyol.
Caso Nóos
Jaume Matas está dispuesto a confesar, ingresar en la cárcel y devolver el dinero
El expresident llega a un principio de acuerdo con los fiscales Horrach y Lamas
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
està dispuesto? li haurem de donar ses gracies encara!!! de moment un fort aplaudiment; plas plas plas
Qué est veus com riuen ells, jo fins q no tanquin a l'infanta no hem quedare tranquil ni creure hem sa justicia dels homes q van vestíts d negre i menús d'aquest tipus.
¿y porqué no lo ha hecho usted mucho antes? no hay derecho que tenga usted posibilidad de pactar nada, teniendo en cuenta el daño que ha hecho a los habitantes de Baleares, a la Comunidad Autónoma, a las instituciones del Estado, a su partido y a sus votantes. No he oído ni leído que haya pedido usted perdón a los ciudadanos por su mal comportamiento, que haya dado usted muestras de arrepentimiento, ni que haya devuelto un sólo euro. No quiero utilizar palabras malsonantes para calificar su comportamiento, pero si quiero decirle a usted y a los políticos como usted (de cualquier partido) que son la escoria de la sociedad y que les despreciamos.
Despues de que los peperos hayan destruido todas las pruebas de los ordenadores de Barcenas a los ciudadanos solo nos queda el testimonio de sus arrepentidos que para librarse de una parte de su condena estan dispuestos a cantar,es notorio que en la corrupción generalizada del pp todavia no han caido los peces mas gordos pero todo llegara esto se esta poniendo muy interesante.