Caso Nóos
Matas ofrece el palacete y confesará parte de los delitos por el caso Nóos
El expresident del Govern balear, Jaume Matas, ha presentado este viernes ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma.
El expresident del Govern balear, Jaume Matas, ha presentado este viernes ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma 1'3 millones de euros correspondiente a la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma, que está valorado, según la tasación aportada, en 2'8 millones de euros, y gravado con una hipoteca de 400.000 €.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero cómo se puede ser tan impresentable? La mitad del palacete? Y qué tal si se lo embargan enterito junto con todo el capital robado o entregado alegremente a Urgandorines y Torres, y lo meten en la carcelero un mínimo de 8 años? SINVERGUENZA
¿Pero ese palacete comprado con el dinero supuestamente robado de las arcas públicas, no había sido embargado ya? Ahora resultará que si robas una gallina pero la cocinas e invitas a quien se la has robado para compratirla, encima te tendrá que dar las gracias ...
Ni con diez palacetes paga usted a la sociedad, a su partido, a sus votantes engañados, a ésta comunidad autónoma. Tiene usted la cara de cemento armado. Le maldigo una y mil veces y le deseo que todo el dinero malversado, derrochado y robado se le vuelva agua en las manos. No tiene usted idea del absoluto desprecio que provoca verle tan altivo y negociando con la Justicia reducir su pena. Las personas como usted tienen suerte de la tremenda laxitud de nuestra Justicia que parece pensada para beneficio de los delincuentes.