El expresident del Govern balear, Jaume Matas, ha presentado este viernes ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma 1'3 millones de euros correspondiente a la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma, que está valorado, según la tasación aportada, en 2'8 millones de euros, y gravado con una hipoteca de 400.000 €.
Caso Nóos
Matas ofrece el palacete y confesará parte de los delitos por el caso Nóos
El expresident del Govern balear, Jaume Matas, ha presentado este viernes ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma.
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero cómo se puede ser tan impresentable? La mitad del palacete? Y qué tal si se lo embargan enterito junto con todo el capital robado o entregado alegremente a Urgandorines y Torres, y lo meten en la carcelero un mínimo de 8 años? SINVERGUENZA
¿Pero ese palacete comprado con el dinero supuestamente robado de las arcas públicas, no había sido embargado ya? Ahora resultará que si robas una gallina pero la cocinas e invitas a quien se la has robado para compratirla, encima te tendrá que dar las gracias ...
Ni con diez palacetes paga usted a la sociedad, a su partido, a sus votantes engañados, a ésta comunidad autónoma. Tiene usted la cara de cemento armado. Le maldigo una y mil veces y le deseo que todo el dinero malversado, derrochado y robado se le vuelva agua en las manos. No tiene usted idea del absoluto desprecio que provoca verle tan altivo y negociando con la Justicia reducir su pena. Las personas como usted tienen suerte de la tremenda laxitud de nuestra Justicia que parece pensada para beneficio de los delincuentes.