El diputado de Podemos Carlos Saura ha asegurado que este hecho pone de manifiesto la existencia de «puertas correderas» que permiten instalarse en la administración con «sueldos exorbitados» a personas ligadas a los partidos políticos.
«La política se ha convertido para muchos en un buen negocio», ha insistido Saura, que considera necesario establecer «limitaciones» y ha pedido la relación detallada de esos 277 empleados públicos que cobran más de 53.500 euros brutos anuales.
Cladera ha aclarado que estos funcionarios son los jefes de departamento y los integrantes de los «cuerpos especiales de Abogacía e Intervención».
La consellera ha negado favoritismos y ha recordado que hay un sistema reglado para entrar en la administración pública que garantiza la libre concurrencia.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y evidentemente ahora todos los funcionarios cobran mucho y no trabajan nada. Pues no, existen muchos funcionarios en puestos base, que hacen funciones muy superiores que no les toca ni se las pagan, especialmente en menorca, y despues esta CASTA que abunda entre los que han "ejercido" de politicos un tiempo y los que ocupan cargos en Mallorca
Pues ya sabe señor diputado de podemos,queríais entrar en el govern para poder sanear dicho govern no?pues ya tardais, no me vale el bla bla bla,estais dentro pues a limpiar,
Y seguro, que estos dicen NO a todo lo que sea futuro trabajo para los que NO somos funcionarios. Total, si me aburro en invierno, puedo pegarme unos cuantos viajecitos.
Otro lumbreras analfabeto que ni siquiera se ha preocupado de conocer cómo funciona la administración pública antes de entrar en política y de intentar representarnos a los ciudadanos en un órgano donde reside la soberanía popular como es el parlamento regional.Analfabetos pónganse a estudiar si de verdad quieren tener el respeto ciudadano
Estamos hablando de aproximadamente 4500 € mensuales? Genial!!! no hay más que hablar, la administración pública es austera y eficiente.