El portavoz del Govern, Marc Pons, ha dicho este viernes que no existe ningún acuerdo con los trabajadores de la sanidad pública sobre el pago de la carrera profesional, pero ha indicado que las negociaciones se mantienen abiertas para intentar encontrar «soluciones imaginativas» que eviten un futuro conflicto.
El Govern dice estar a favor de la carrera profesional y que busca «soluciones imaginativas»
El portavoz del Govern ha insistido en que hay un proceso de negociación abierto y que el Govern hace «un llamamiento» para avanzar en ello y trabajar de «forma conjunta para encontrar acuerdos».
También en Balears
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Un detenido por apuñalar con unas tijeras a un hombre tras una discusión de tráfico en Maó
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Debe ser por ignorancia, pero no conozco ningún convenio laboral que incluya un plus de profesionalidad, ni de destino, ni de convenio, ni específico, ni de insularidad, ni de etc. etc. en fin, siempre se puede argumentar aquello de que todo el mundo puede presentarse a las oposiciones... pero tenemos una administarción eficiente y sostenible??
Temo a este Govern. Si tardan tanto en tomar decisiones para luego hacerlo todo al revés o anularlas, que puede esperarse de las soluciones que ellos califican como "imaginativas?. ¿Será por aquello de Imaginación al poder?
Que diu al respecte en Marc Pons sobre la querella proposta contra Cesgarden, després de que en la seva primera declaració com a portaveu del Govern hagués manifestat sa decidida voluntat de que es Govern que presideix Fancina Armengol de fer-se carrèc de pagar ses greus conseqüències de sa seva nefasta gestió.
La "solución imaginativa" es CUMPLIR LO PROMETIDO Y PUESTO NEGRO SOBRE BLANCO EN EL BOIB. Que cumplan lo prometido primero y luego nos sentamos a hablar de otras cosas. Los sindicatos sanitarios deben negarse en redondo a sentarse con el gobierno balear hasta que no cumpla lo prometido. Igual que ha incumplido un pacto puede incumplir el siguiente. Si no cumplen lo prometido van a tener a la sanidad pública encabronada durante toda la legislatura. Lo saben y ya lo están notando. Au !
Son incapaces de gestionar nada y menos el dinero público. Que se quejan los profesores, pues no os preocupéis, pagamos y arreglado. Que se quejan los sanitarios, pues pagamos y ya esta. Que se queja...... Pues pagamos, no vayan a manifestarse. Los buenos gestores saben argumentar un no, los malos políticos solo saben decir si.