Turistas alemanes y vendedores ambulantes africanos se enzarzaron este martes por la tarde en una batalla campal en la calle del Jamón de la Platja de Palma. Los motivos de la pelea o quién la comenzó se desconocen.
A plena luz del día, unos y otros empezaron a golpearse y a tirarse vasos de cristal, platos e incluso taburetes y diferentes objetos del mobiliario urbano. Todo ello ante la atenta mirada de algunas personas que se encontraban en los bares de la zona, que, por motivos de seguridad, cerraron sus puertas y bajaron sus barreras.
Algunos de los participantes en esta pelea resultaron heridos debido a la contundencia de los golpes. Uno de los turistas, tal y como puede verse en el vídeo adjunto, es auxiliado por compañeros por una contusión en la pierna.
No es la primera vez que sucede una pelea de estas características. De hecho, suelen ser habituales durante la época estival.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
y sa policia on era ? increible sa imatge de mallorca,,,, asi anam be i volen turista de calidat....... aso es el turismo i la imatge que volen... supos que l`ajuntament si posi en serio .... perk aso es L OESTE del segle XXI