07/07/15 0:00
Un grupo de militantes y exdirigentes del PP balear ha iniciado en redes sociales una campaña bajo el lema «Una persona, un cargo» para reclamar que no haya afiliados que desempeñen más de un puesto de responsabilidad en las instituciones públicas.
Propugnan «lealtad a los principios del Partido Popular y medidas de regeneración, como un cargo para cada persona» por lo que reclaman las dimisiones de uno de sus cargos de Maria Salom, consellera del Consell de Mallorca y diputada del Parlament; Santiago Tadeo, conseller de Menorca y diputado autonómico; Vicent Serra, conseller de Ibiza y diputado autonómico; y Álvaro Gijón, concejal de Palma y diputado regional. Entre quienes apoyan estos postulados se encuentran los exconsellers del Govern Jaime Martínez y José Vicente Marí; el exdirector general de Puertos y Aeropuertos Antonio Deudero; los diputados autonómicos por Menorca Antonio Camps y Margaret Mercadal, y la exdiputada del Parlament Aina Aguiló.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando estaban en el poder, tendrían que haber hecho una ley al respecto.Ahh, pero antes eran ellos los que cobraban.......Tal vez, estos, tendrían que darles un zasca en toda la boca y hacer una ley para acabar con estas cosas..
No sigueu dolents, apadrina un exdirigent del PP, ho estan passant fatal... Si és que... m'encanta s'humor d'aquest diari jajaja
¡Claro ! Ahora con crisis hay que repartirse el pastel.
Esto suena a: " Somos los que llevamos toda la vida en el PP ocupando cargos públicos, pero ya no hay suficientes sillas para todos!! aaggggrrrrrll!
Son todos unos corruptos dando los útimos órdagos a los suyos. O nosotros o el caos.......jajajaja...........Que el 15 M forme un partido político y vaya a las urnas.....toooooma, y espera a noviembre.
Ahora se dan cuenta los mismos que le hacian la pelota a Tadeo que no sirve ni para tacos de escopeta, vaya bluf de presidente nos ha tocado durante 4 años, y se extrañaba de que los ciudadanos le echáramos y le pusiéramos de patitas en la calle...? mucho hemos tardado, los ciudadanos estamos hartos de vividores sonrientes como este.
La señora Misericordia Sugrañes tiene triple cargo//trabajo. Dos cargos públicos, alcaldesa de Alaior (A un 85 por ciento de dedicación, con sueldo mensual de 2.700 euros), diputada del Parlamento Balear y abogada en ejercicio con despacho abierto al público. Un afiliado, un cargo público, un único sueldo público.
Tadeo vete ya !!
ALAIOR : Alcaldesa y Diputada - ES CASTELL : Alcalde y Bombero . ?????
I la Sra. Sugrañes gastarà 200.000 euros més que abans d'eleccions per als regidors del PP. I la Sra. Sugrañes cobrarà 2.700 euros, més les dietes dels plenaris i comissions del Parlament. Dos càrrecs, dos sous, i les actvitats professionals privades. Un negoci rodó.