En la denuncia presentada por el delegado del IPFB, Agustín Buades, se expone que colgar la bandera gay implica que «todo el Ayuntamiento esté a favor de las supuestas reivindicaciones del aludido colectivo».
En la denuncia del IPFB se recoge que la Ley 39/1981 indica «qué banderas deben ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente» en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado, «sin que aparezca en la relación ninguna que venga a representar colectivo público o privado alguno», explican.
En este sentido, Buades menciona «el hecho de que incomprensiblemente se han retirado temporalmente las banderas nacional, autonómica, local y europea durante toda la noche» y «lo único que se ha mantenido expuesto en el balcón municipal es el referido símbolo arco iris».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo increíble es que no tengan respeto los que autorizaron sacar una representación de un colectivo, que se imponga a la CIUDADANIA, SEAN USTEDES RESPETUOSOS CON LOS CIUDADADANOS YA QUE NO SE MERECE QUE SE HAGA BURLA A CUALQUIER PRECIO.
Es increible que todavía haya gente tan carca que no respeta la diversidad ni la libertad. Además esta denuncia es absurda ya que la bandera no está en ningun asta y no substituye a niguna.