La mesa de negociación estaba compuesta ayer por 13 miembros. El grueso era el equipo habitual | Jaume Morey
16/06/15 0:00
El pulso entre PSIB, Podemos y MÉS para acordar quién ha de ser el nuevo presidente del Govern Balear ha llegado a su punto culminante. Los dirigentes de Podemos tienen decidido que sólo entrarán en el Ejecutivo si el president es Biel Barceló (Més), pero se quedarán fuera si la designada es Francina Armengol (PSIB). Le darían su apoyo para la investidura, pero sin asumir responsabilidades institucionales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucho hablar de que trabajan para el pueblo, "falso" primero sus intereses, el pueblo solo para que los vote.
Esta claro, a los de Podemos solo les interesa las elecciones generales para aupar a su gran líder y es lógico que no quieran saber nada del PSOE, que es al partido al que le van a disputar los votos. Como saben que al PSM no le pueden quitar votos les dan la preferencia de pactos. Las políticas para las personas,para los trabajadores y otros compromisos, eso lo dejan para algún día que se levanten con ganas de trabajar.
Estos de podemos son peor que ,la casta aun no llevan ni 1 dia gobernando y ya son peor que la casta a la que ellos se refieren. Es una vergüenza no se están cargando al psoe se mofan de los votantes del psoe, que tanto si les gusta como si no son igual de personas que los votantes de podemos, ni mas ni menos.
Juego de tronos en plan cutre; se ve que los usos de la casta nunca cambian.