MÉS denuncia la destrucción de documentos y exige «un traspaso transparente del Govern»
«Revisaremos lo que se ha firmado en los últimos 3 meses, y sobre todo las últimas 3 semanas. No queremos sorpresas ni herencias envenenadas firmadas en el tiempo de descuento», ha dicho el líder de MÉS per Mallorca, Biel Barceló.
Fotografía facilitada por Més per Mallorca de una furgoneta de una empresa de destrucción de documentos frente al Parlament. | Més per Mallorca
30/05/15 0:00
El líder de MÉS per Mallorca, Biel Barceló, ha exigido este sábado «un traspaso transparente del Govern», después de haber recibido denuncias sobre empresas de destrucción de documentos trabajando en la Conselleria de Economía, por lo que ha anunciado que una de las primeras acciones del gobierno entrante será la de revisar todos los contratos y acuerdos firmados por el actual ejecutivo en funciones.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Van a encontrar unas cuantas alfombras de tamaño considerable bajo las cuales no cabe más porquería...
jojojo que vergüenza de foto, pero en Mahón tras veintipico años de Psoe en el ayuntamiento, no bastaban las furgonetas!!!!
Al Novembre hi han noves eleccions i ara veiem que el que han estat criticant l'herencia rebuda fan el mateix, ès un bon exemple per no votar-los, apart de tot el que surti d'aqui a 6 mesos, que pot ser molt interesant.
Los PPeperos pierden el culo destruyendo pruebas de chanchullos y demás corrupción.
Que pasa sr Barcelo esta usted acojonado, no sea que los del pp les dejen lo que se encontraron pendiente de pago del pacte? Es usted un cobardica
Ha sido detenido el delegado del gobierno en Valencia ¡otro del PARTIDO POPULAR ¡no paran ¡.si se confirma lo del gobierno balear ya sera demasiado.¿todavia les puede votar nadie a esta gente?
Herencias dice pero si estos nacionalistas y socialistas arruinaron el país y Baleares jjaaa . Por cierto el pp fue el partido que mas apoyo recibió, haber si alguno se entrera.