El juez José Castro, a su llegada este lunes a los Juzgados de Vía Alemania de Palma, ha manifestado haber hecho «lo que mi conciencia me ha exigido» en relación con sus decisiones en torno a la Infanta Cristina, y después de que el pasado viernes rechazase el recurso de la Duquesa de Palma contra el auto con el que el magistrado acordó sentarla en el banquillo de los acusados por dos delitos fiscales.
Caso Nóos
José Castro: «He hecho lo que mi conciencia me ha exigido»
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
yo creo en la justicia si dejan de meterse con un gran juez como el SR.Castro Antonia
a este juez, que tiene lo que tiene que tener, lo van echar antes de juzgar a la infanta, que estos juicios son todos politicos, esto es justicia,, que interes tiene HORRACH, en no juzgarla.. animo castro y pa alante no somos iguales todos ante la ley? PARECE que no , o si ?
A mí me parece que si ni la fiscalía ni Hacienda acusan a la Infanta, y sólo lo hace el habitualmente denostado por ultraderechista, y ahora tan del agrado de la izquierda, sindicato Manos Limpias, no parece que sea razonable que se llame a juicio a la Infanta, y menos con argumentos tan peregrinos como los que usa este juez basados en campañas publicitarias de la Administración. Si a mí me acusa Pérez de haber robado en una tienda y la tienda dice que no he robado y el fiscal coincide, no sé a santo de qué un juez me tiene que juzgar por que lo diga Pérez, que estaba en Mallorca. Y Botín, en el mismo caso, se libró con toda la razón de ir a juicio. A mi parecer, el juez se ha ensañado con la Infanta por ser quien es y por afán de notoriedad.
Vaya! y yo que en mi ingenuidad creía que la Justicia se impartía de acuerdo a una legislación para todos igual, de forma imparcial y sin prejuicios ni cuestiones personales, y ahora resulta que algunos jueces hacen su trabajo de una forma u otra, siguiendo lo que les "exige su conciencia"... !! Qué cosas tiene la vida !!