El Consell de Govern aprobó el decreto que fija el calendario de los doce días festivos del año 2015, que «serán días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos».
Además de los domingos, serán días inhábiles los siguientes: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 2 de abril, Jueves Santo; 3 de abril, Viernes Santo; 6 de abril, Lunes de Pascua; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de María; 12 de octubre, Fiesta Nacional; 2 de noviembre, lunes siguiente al día de Todos los Santos; 7 de diciembre, lunes siguiente al día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y de 25 de diciembre, Navidad. El 1 de marzo, Dia de les Illes, será domingo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los Ayuntamientos?, pobrecitos , ya tienen demasiados dolores de cabeza, dejarlos tranquilos , somos nosotros el pueblo llano, el que hemos de decidir si tiene que ser festivo San Esteban., SAN ESTEBAN TIENE QUE SER FESTIVO, como toda la vida, y no joder con la pelota, como dice Serrat
... Los ayuntamientos?... Como casi TODOS los festivos son conmemoraciones religiosas, lo normal sería que lo decidiese el Vaticano. Al fin y al cabo, uno más... Es patético.