El 70% de los ginecólogos públicos de Balears, contra la reforma del aborto
Han firmado una carta solicitando la retirada del proyecto de ley que defiende Ruiz-Gallardón
14/02/14 0:00
También en Balears
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya panda de ......En qué mundo viven estos que quieren imponer su criterio al resto de la población??Con estas cosas... los del PP pierden votos, pero muchos votos!!Libertad de elección ya!! ya es bastante duro para esa familia tomar esa decisión como para encontrarte con estas leyes de la inquisición.
En estadística los porcentajes no son válidos si al menos no hay 100 como mínimo y aún así con los cien bastante justito. Si yo me como dos pollos y somos dos "vuestra" estadística dirá que nos hemos comido un pollo cada uno y eso es falso. Cuanto más aumentan las unidades más fiable es la estadística. Así que no intenten impresionar con porcentajes porque no cuela!!!!,
Ells saben millor que ningú la de drames familiars i altres problemes pitjors que poden portar per tothom, un fill no desitjat. Ells saben de que va. Els fanàtics anti-avortament, d'entrada son uns dictadors per voler imposar el seu criteri, i segona, segur que no han parlat gaire amb gent afectada per per els problemes que aquesta llei portarà. per sort, si seguim lluitant per deixar les coses com estaven, Al final ens en sortirem I sino, a no oblidar-ho quan ens toqui tornar a votar.
... No sé dónde habrán enviado la carta, pero en el destinatario de la misma tendrían que haber puesto Conferencia Episcopal, y no gobierno de España. Un estado presuntamente soberano que es coaccionado por las directrices reaccionarias de un minúsculo tercer país, con unas curiosas ideas reaccionarias propias de fanatismos teocráticos, no es digno ni de dialogar de tú a tú con sus ciudadanos. Hay que saltarse el conducto reglamentario e ir a tratar con quien de verdad parece mandar.