El Sindicato Médico ha mostrado este martes su "tremenda satisfacción" por el hecho de que el Parlament haya aprobado la ley para la devolución de complementos puesto que así "se pone fin a un episodio lamentable" para los facultativos médicos.
En declaraciones a Europa Press, el presidente del Sindicato, Isidro Torres, ha "agradecido de forma muy especial" el trabajo realizado por PP y PSIB, que, según su opinión, han realizado un "ejercicio de responsabilidad extraordinario" y han demostrado su "saber estar".
No obstante, ha criticado que el PSM-IV-ExM y Més per Menorca haya votado en contra de la ley. En este sentido, ha lamentado la "estrechez de miras" de la coalición econacionalista y ha considerado que, como mínimo, se deberían haber abstenido puesto que era "lo elegante".
"Han votado en contra de 4.000 médicos, en contra de que normalizaran sus nóminas", ha manifestado Torres, quien ha mostrado su "acritud hacia esa postura política".
De esta forma, los médicos facultativos de las islas que estaban afectados por el tema de los complementos y el 31 de agosto cobrarán todas las cantidades atrasadas, así como su salario normal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.