La gran novedad de W2M en Fitur fue el lanzamiento de Kannak, un nuevo operador de circuitos que permite elegir entre diferentes propuestas de viaje. Tendrá tres modalidades: authentic, de hoteles de calidad y recordidos amplios; design, de hoteles céntricos y viajes slow; y freedom, el circuito más personalizado y exclusivo.
Asimismo, la compañía que dirige Gabriel Subías amplía la distribució. Tras la incorporación de Bytour, con 153 agencias asociadas, y de Azul Marino Viajes, con 34 tiendas propias y tres franquicia, el próximo 1 de febrero se materializará la integración de Viajes Eroski y Travelair. En todas sus líneas de negocio, W2M apuesta por un servicio más completo.
El estand de W2M tuvo la visita de los Reyes de España Felipe VI y doña Letizia así como por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en la inauguración oficial de Fitur, que fueron recibidos por Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar, y Subías, acompañados por las autoridades autonómicas e insulares.