Vuelve la eMallorca Experience Week
La eMallorca Experience Week apuesta por la sostenibilidad y la circularidad. De izquierda a derecha, Sebastià Aguiló, Ginés Sáez, Tomeu Cifre, Joan Gibert, Francina Armengol, Catalina Cladera, Jaume Monserrat y Pedro Rullán, en la presentación del evento en Fitur. | R.C.
El estand de la Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears (AETIB) fue el escenario el miércoles 18 de la presentación de una nueva edición de eMallorca Experience Week, uno de los eventos de referencia para Balears en sostenibilidad y circularidad que este 2023 llega a su cuarta edición.
El acto de presentación corrió a cargo de los responsables de Eco Global Services & Events, Pedro Rullán y Joan Gibert, organizadores del evento. Como en anteriores ediciones, Inca será el centro de operaciones de las principales actividades, que se extenderán a diferentes municipios de Mallorca. Contó con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, así como de la presidenta del Consell, Catalina Cladera y del conseller insular de Turisme, Andreu Serra, además de con representantes de diferentes municipios.
También en El Económico
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano