Los asesores fiscales no tienen paro
Uno de los principales atractivos del máster es que muchos profesores son inspectores de Hacienda.
El derecho tributario y los impuestos están de actualidad. Los titulares se llenan de noticias que afectan a la fiscalidad de familias y empresas, lo que requiere de profesionales formados que conozcan los cambios y puedan asesorar a sus clientes en su día a día o en decisiones importantes, como la gestión de los ahorros o del patrimonio. La UIB ofrece un año más el Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios, un posgrado reconocido por su riqueza y especialización.
Está dirigido a titulados en Economía, Derecho o Administración de Empresas que quieran actualizar sus conocimientos de derecho tributario y profundizar en los impuestos más importantes, como son el impuesto sobre la renta, el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales, el impuesto sobre el patrimonio o el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
El gran valor añadido del máster es el equipo docente, formado en su mayoría por inspectores de Hacienda en activo así como también por profesores de la UIB y asesores fiscales de reconocido prestigio.
También en El Económico
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano