Imagen del interior del Martinelli Beach Club.

TW
0

El Martinelli Beach Club, ubicado en Calas de Mallorca, es uno de los lugares más insólitos que visitar en la Isla. Ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan divertirse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Uno de los mayores atractivos de este local es su decoración: allí se puede encontrar desde un techo repleto de atrapasueños a impresionantes lámparas hechas de pequeños cristales.

Además de sus impresionantes vistas a Cala Domingo, el beach club ofrece opciones para todos los gustos, desde hamacas y sobrillas para el relax hasta un gimnasio al aire libre. También en su interior tiene una moto, un barco en la terraza e infinitos cuadros y objetos de decoración. De hecho, un vídeo en tiktok se ha hecho viral al definirlo como «un lugar insólito».

Además, el restaurante del club ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos e internacionales, desde hamburguesas, pasta, ensaladas, entre otras opciones. Los comensales pueden disfrutar de paellas, carnes a la parrilla y una selección de platos vegetarianos y veganos.

Además, el bar del club ofrece una extensa carta de cócteles clásicos y de autor, perfectos para refrescarse durante los calurosos días de verano. Además, también es conocido por ofrecer conciertos de música en directo durante los meses de verano.