TW
0

La actriz Demi Moore ganó este domingo su primer Globo de Oro, después de pasar décadas relegada en los reconocimientos, tal como ella misma explicó en su discurso tras recibir el galardón por La Sustancia.

No solo fue emocionante para la propia actriz, sino también para sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis que veían por televisión el desarrollo de la gala.

En un vídeo difundido en redes sociales puede verse cómo las tres, junto a otros miembros de su familia, están emocionadas esperando que se lea el nombre de la ganadora. "Mierda, mierda, mierda", se oye decir.

Finalmente leen el nombre de su madre y las tres estallan en aplausos, saltos, abrazos y gritos exultantes.

"Estoy en estado de shock. Llevo mucho tiempo en esto, más de 45 años, y es la primera vez que gano algo como actriz, y me siento muy humilde y agradecida", dijo Moore en su discurso de agradecimiento.

Al recibir el Globo de Oro de su trayectoria, la actriz estadounidense, de 62 años, quiso acordarse de aquello que una vez le dijo hace 30 años un productor, que la tildó de ser una "popcorn actress" (actriz de películas comerciales).

"Entendí que el reconocimiento no sería algo que se me permitiría tener, que podía hacer películas que tuvieran éxito, que ganaran mucho dinero, pero que no podía ser reconocida. Y me lo creí, y me lo creí, y eso me corroyó con el tiempo, hasta el punto de que hace unos años pensé que tal vez esto era todo", agregó la actriz, que poco después celebraría probablemente el éxito junto a sus hijas.