TW

QUE en pleno mes de febrero todavía puedan verse por la Isla buena parte de los adornos de Navidad. Es el caso de la Plaça des Pins de Ciutadella, donde este fin de semana seguía la estructura que simula el adorno de un árbol. Entre la premura por instalar estas decoraciones y el retraso en retirarlas, ya están presente en las calles gran parte del año.

QUE la semana haya empezado en Menorca con noches gélidas y temperaturas mínimas que la madrugada del lunes bajaron hasta los 3 grados en Ciutadella y Maó.

QUE la compra de Sa Perdiu en Ferreries por parte de Meliá para alojar allí a sus trabajadores de temporada haya servido a Catalunya Ràdio para abordar la crisis de la vivienda en la Isla.   

QUE la RAEhaya terciado en el debate sobre si es más correcto hablar de mayonesa o mahonesa, para concluir que ambos términos son correctos y el más habitual mayonesa.