A cada familiar le ha puesto un precio mínimo. | Karolina Grabowska en Pixabay
Londres07/12/23 11:34Actualizado a las 12:15
La cena de Nochebuena implica gasto y esfuerzo, puesto que son muchos los preparativos que se tienen que colocar. Además suponen un gasto económico. Caroline Duddrige, una mujer británica de 63 años, ha decidido este año empezar a cobrar a sus hijos para cenar con ella durante las fiestas, puesto que está cansada de acarrear ella sola los gastos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En una familia normal todos los miembros aportan algo para la cena, el marisco el vino, los postres el champán, etc. o van a comprar las cosas y pagan entre todos, pero en cualquier caso no hacen públicos sus "trapitos" En un periódico local normal esta chorrada de "noticia", no aparecería
Por eso lo mejor es no cenar en familia. Cena feliz.
Esta buena señora debería extender esta exigencia con efectos retroactivos. Panda chupópteros!!!
Noticia donde las haya. Todo lo que sea ir en contra del concepto de familia, es gran noticia. Directo de la BBC.
Hay edades en las que los hijos nos hacemos ya cargo de todos los gastos de la cena en Nochebuena. O bien lo cocinamos o encargamos el catering. Por lo menos en mi caso. Pero no cargárselo a la abuela.
Idò me pareix molt bé. Ha d'estar tot es dia cuinant i ha de gastar de sa seva butxaca sa bona dona pq es 4 corbs hi vagin només a menjar. Cada un que pagui lo seu i tots ben feliços
Que tomen ejemplo los españoles. También es muy típico tener hijos pensando que el abuelo se hará cargo de ellos
Pues no es mala idea, hay mucho hijo BARRUT y mucho yerno Carpanta y mucha nuera que lleva las uñas pintadas y largas y solo se sienta en la mesa y ni siquiera la recoje, esto yo lo he visto , no me lo han contado, las grandes enemistades familiares ocurren en navidad y se arreglan en verano cuando los hijos dejan los nietos a los abuelos en vacaciones, los abuelos lo aguantamos todo para esto estamos.