TW
0

Una noche en una discoteca puede ser todo un lujo dependiendo de la discoteca y el tipo de fiesta que se busque. Algunas, por su elevado precio de las entradas y otras por el precio de las bebidas. Pero, lo que un joven hizo de fiesta recientemente supera, con creces, todo lo imaginable.

Y es que, el chico pagó 500 euros para que el DJ pusiera la canción que él quería. Así lo ha contado el propio disc-jockey a través de su cuenta de Tiktok. En el vídeo se puede ver como una camarera acera el datáfono con la gran cantidad para poder cobrar al chico. El artista, DJ Papis, que trabaja en la discoteca Shôko de Barcelona, no ha dado detalles sobre la canción que ha elegido. Actualmente, el vídeo cuenta con casi tres millones y medio de reproducciones y más de 136.000 'me gusta'.

@djpapis 500€ para una cancion 😎#djs #djlife #españa🇪🇸 #parat #nightdoneright #fyp @Shôko Barcelona ♬ sonido original - DJ PAPIS

Por ello, no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de todo tipo de mensajes. Entre los más repetidos se encuentran los que dudan de la veracidad del vídeo, pues no aparece el ticket de compra, o los que han bromeado asegurando que podrían ser "ellos" con sus cantantes favoritos.