Con la inflación desbocada desde hace meses los precios en los supermercados no paran de subir. Los ciudadanos han notado de forma notable el aumento del precio de la compra que, de cada vez más, se convierte en un quebradero de cabeza para muchos que no logran llegar a final de mes. Este contexto ha llegado a muchos ingeniárselas de mil maneras y buscar infinidad de trucos para poder ahorrar cada vez que llegan el carrito del supermercado.
Una 'tiktoker' revela el truco definitivo para ahorrar en Mercadona
Las redes están llenas de consejos de los usuarios para llegar a final de mes
También en Actualidad
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otra noticia más de Pero Grullo "que a la mano cerrada llamaba puño". En nuestro caso son tantas las obviedades que me parece ridículas : Comprar marcas blancas, los productos cuya caducidad está más cercana los ponen a al venta a menor precio, fijarse en el precio por kilo.... Ahora me dirás que nadie se había dado cuenta de eso. Supongo que la ciencia de los perogrulleros nos dirá que tenemos que consumir primero los productos que antes caducan y antes los que hayamos habierto que los que estén cerrados, que un yogurs se puede comer aunque haya caducado el día anterior, que reutilicemos las bolsas para comprar o finalmente como bolsas de basura... y que se está muriendo gente que no se había muerto antes. Supongo que estos ticktockers reciben muchos "me gusta" porque hay un ingente número de personas desorientadas por la pérdida del sentido común y necesitan guías en las cosas más nímias, sin percatarse de que lo único que consiguen atrofiar más la capacidad de razonar las cosas más simples por sí mismos.