"Gorilla Armor 2 es un logro histórico en la tecnología de vitrocerámica", afirman desde Corning, que destacan su resistencia y claridad, lo que hace que sea una protección idónea para los 'smartphones'.
En concreto, resiste mejor las caídas sobre superficies duras, en comparación con la generación anterior, ya que, según las pruebas internas, «sobrevivió a caídas de hasta 2,2 metros sobre una superficie que imitaba el hormigón».
También ofrece una mayor resistencia a los arañazos, hasta cuatro veces superior a la de los vidrios de aluminosilicato de litio con revestimiento antirreflejo. A ello se suman sus capacidades antirreflectantes, que «reducen drásticamente los reflejos de la superficie tanto en interiores como en exteriores», como explica en una nota de prensa.
Este cristal protector se ha incorporado a la pantalla del Galaxy S25 Ultra que Samsung ha presentado este miércoles, que funciona con un procesador Snapdragon 8 Elite personalizado de Qualcomm e incorpora nuevas funciones de inteligencia artificial, como 'Borrador de audio'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.