El nuevo teclado ergonómico de Incase diseñado por Microsoft. | INCASE

TW
0

Incase ha presentado un nuevo teclado ergonómico compacto diseñado por Microsoft, que ofrece una experiencia de escritura natural y cómoda con teclas de tijera de recorrido corto, además de integrar una tecla Copilot para activar el asistente de Inteligencia Artificial de la tecnológica.

La compañía de accesorios de ordenadores, asociada con Microsoft, ha dado a conocer las características de su nuevo teclado, que se basa en "más de 25 años de investigación en ergonomía« de cara a ofrecer a los usuarios una opción optimizada para la comodidad que, además, mantenga la »precisión de escritura« y »un alto nivel de rendimiento".

El nuevo teclado dispone de un diseño con líneas «elegantes y modernas» ideado para «ocupar la menor cantidad de espacio posible», al tiempo que asegura la comodidad de escritura. Para ello, el conjunto de teclas está dividido por la mitad en una disposición contorneada, asegurando así una mayor naturalidad a la hora de pulsar las teclas.

Además de utilizar teclas con formato de tijera de tamaño completo y de corto recorrido (1,3mm), con lo que asegura una pulsación sencilla, también está equipado con un reposamanos delgado y acolchado que proporciona una mejor colocación para las manos, las muñecas y los hombros, tal y como ha especificado Incase en un comunicado.

Este teclado también cuenta un botón dedicado para Copilot, con el que activa automáticamente el asistente de IA de Microsoft, así como con atajos de acceso rápido para, por ejemplo, incluir 'emojis' en un texto o silenciar llamadas.

Incase ha señalado igualmente que se trata de un teclado inalámbrico, por lo que dispone de conectividad Bluetooth 5.1 para utilizarse con hasta tres dispositivos de forma flexible. En cuanto a la batería, la tecnológica ha subrayado su autonomía de hasta 36 meses, con baterías AAA incluidas. Asimismo, es compatible con ordenadores que utilicen los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11.

Con todo ello, Incase ha señalado que el nuevo teclado ergonómico compacto estará disponible a principios de este año por 118 euros, tal y como ha reflejado en su web de compra.