El encuentro tendrá lugar en Kinépolis (Pozuelo de Alarcón) y contará con la presencia de más de 80 expertos en la materia, que presentarán sus últimos trabajos e investigaciones ante cientos de asistentes.
El objetivo de este evento, que celebra ediciones en diferentes lugares de España, es el de crear bajo una premisa de neutralidad un espacio en el que los profesionales de la ciberseguridad compartan sus conocimientos.
Esta comunidad está formada por una gran diversidad de perfiles, que van desde 'hackers' éticos y responsables de ciberseguridad en empresas líderes hasta representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e instituciones públicas.
Además, con el objetivo de nutrir el congreso con más diversidad de contenidos, RootedCON contará con una serie de 'tracks' exclusivos de la mano de la Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la información, Criptored; la comunidad referente de profesionales españoles de instituciones públicas interesados en seguridad informática, ProtAAPP; el proyecto de divulgación de seguridad informática, Securiters; y la asociación sin ánimo de lucro ISACA Madrid.
La organización ha explicado en un comunicado que el la edición del año pasado se cerró con una asistencia de 4.000 profesionales, por lo que se espera que ésta, que comenzará el 7 de marzo y concluirá el día 9 del mismo mes, agote todas las entradas disponibles.
No obstante, los días previos al congreso también habrá 'bootcamps' y 'rootedlabs', una serie de reconocidas formaciones especializadas en materia de ciberseguridad.
Mientras, el viernes 8 de marzo se celebrará el evento nocturno HackernIght, donde una multitud de 'hackers' buscarán fallos y vulnerabilidades en plataformas privadas y serán recompensados económicamente por cada uno de ellos.
La organización ha anunciado que las entradas para la XIV edición de RootedCON ya están disponibles para su compra en la plataforma oficial del evento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.