La compañía empezó a desarrollar esta característica en marzo de este año, tras meses trabajando en la función de llamadas y que fue desplegando tanto en su versión para Escritorio como en sus aplicaciones móviles.
Fue precisamente para esta últimas y, más concretamente, para Android donde comenzó a probar una característica muy similar a la que ofrce Discord, los chats de voz, tal y como pudo comprobar WABetaInfo en la versión beta 2.23.7.12.
Este mismo portal ha descubierto ahora que la plataforma ya ha puesto a disposición de los usuarios su última versión beta, 2.23.16.19, que se puede descargara través de Google Play y que se implementará a más usuarios en los próximos días.
Esta nueva opción aparece en la parte superior de la pantalla conun botón con forma de ondas, dentro de un chat grupal en el que se hayan habilitado los chats de audio o donde se haya comenzado una comunicación de este tipo.
Una vez se pulse sobre este botón, se inicia automáticamente este chat de voz y la aplicación muestra una interfaz dedicada. Además, cualquier usuario del chat grupal podrá unirse a este chat de audio.
WABetaInfo ha comentado que los chats se cierran automáticamente a los 60 minutos una si el chat de voz -que mantiene el cifrado de extremo a extremo característico de la plataforma- permanece vacío y ningún usuario se ha unido a él.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.