Karla Sofía Gascón triunfa en los Premios de la Unión de Actores y lamenta su «inquisición»
La actriz ha sido galardonada en una gala que ha reconocido también a Carolina Yuste, Eduard Fernández, Clara Segura o Pedro Casablanc, entre otros
Karla Sofía Gascón recibe el premio a Mejor Actriz en Producción Internacional por 'Emilia Pérez'. | Juanjo Martín
Madrid10/03/25 23:37
Karla Sofía Gascón ha recibido este lunes el Premio a Mejor Actriz en Producción Internacional por 'Emilia Pérez' en los galardones que ha entregado la Unión de Actores y Actrices en el Teatro Circo Price de Madrid, y ha pedido «más amor y menos odio» y ha lamentado que a «algunas personas» les hubiera gustado verla en los Oscar quemándose en un árbol «como en la Inquisición».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Supuestamente algo habrá aprendido de todo ésto, no podemos ir dejando mierda por doquier y luego pedir disculpas, hay que asumir las consecuencias, y la próxima vez lo piensas antes de hablar o escribir.