«Honraremos a Los Ángeles como la ciudad de los sueños, mostrando su belleza y resiliencia, así como su papel como faro para cineastas y visionarios creativos durante más de un siglo», indicaron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta, Janet Yang, en una carta recogida por The Hollywood Reporter.
La gala pretende servir de espacio en el que reflexionar sobre los acontecimientos recientes y destacar «la fuerza, la creatividad y el optimismo que definen a Los Ángeles y a nuestra industria», agrega el comunicado. La Academia también anunció que en esta 97º edición de sus premios, rompiendo con la tradición, dejará a un lado las interpretaciones en vivo que suelen acompañar las candidaturas de mejor canción original durante la gala.
«La categoría de mejor canción original se alejará de las presentaciones en directo y se centrará en los compositores. Celebraremos su arte a través de reflexiones personales de los equipos que dan vida a estas canciones», indicó el escrito sin dar más detalles. La carta, enviada la víspera del anuncio este jueves de las nominaciones a los Óscar, promete aun así «poderosos momentos musicales que conectan la rica historia del cine con su futuro audaz e inspirador».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.