TW
0

Bárbara Rey ha sido una de las grandes protagonistas de la semana. Su entrevista en el programa De Viernes ha servido para narrar muchas anécdotas de su vida y contar cómo fue su relación con Juan Carlos I. Pero además de eso, la conocida vedette se ha pronunciado sobre cómo ha vivido tras las entrevistas que ha dado Ángel Cristo.

Y es que su hijo ha llegado a contar durante el último año que cómo fueron los chantajes al Rey Emérito y cómo fue su infancia, llegando a definirse como "un niño maltratado" debido a su obligada participación en esos chantajes, un aspecto que hizo que Barbara Rey "tocara fondo".

Así lo revela un avance lanzado por Telecinco sobre el próximo programa, donde se ahondará en la relación que mantiene con su hijo, a quien ha llegado a demandar por calumnias.

"Los primeros meses estuve muy mal, en tratamiento psiquiátrico, que sigo todavía con algo de tratamiento porque no se puede quitar de golpe y tampoco estoy bien, ni mucho menos", desvela la actriz tras una pregunta directa de Santi Acosta, presentador del programa.

"Unas crisis de ansiedad y ataques tremendos... de no querer seguir viviendo. Creo que he seguido por mi hija. Si no hubiese tenido a Sofía no sé qué habría hecho", añade Bárbara Rey.

Poco más se ha desvelado de este momento de la entrevista, pero las imágenes compartidas por Telecinco muestran también a una Bárbara Rey rota y entre lágrimas. Una imagen por la que el presentador decide darle un momento para que se recomponga. Así, será el próximo lunes cuando se desvelan las imágenes completas.