El análisis forense practicado al cadáver de Liam Payne por parte de los facultativos de la Morgue Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires señala en su informe preliminar que el cantante, de tan solo 31 años, falleció a causa de un «politraumatismo» derivado de la caída que sufrió desde una tercera planta que le causó una «hemorragia interna y externa». Tal y como ya confirmaron las autoridades desplazadas al lugar de los hechos, Payne había caído desde un tercer piso al patio interior del hotel en el que se encontraba, CasaSur Palermo, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
«Un equpo del SAME comprobó el fallecimiento (...) Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. Tuvimos que constatar el fallecimiento», señaló el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de Buenos Aires, Alberto Crescenti, en declaraciones a la cadena de televisión TeleNoticias. Los servicios de emergencias tardaron menos de diez minutos en llegar al lugar de los hechos después de recibir un aviso pasadas las 17.00 horas (hora local).
Anteriormente, los trabajadores del hotel realizaron otra llamada pidiendo ayuda a la policía ya que uno de sus huéspedes, presumiblemente Payne, estaba en un estado incontrolable y era un peligro para el resto de clientes del hotel y también para sí mismo. «Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación Necesitamos que venga alguien... y necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped», señaló. Payne se encontraba en Buenos Aires pasando unos días en la capital argentina tras asistir el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena al concierto de su excompañero de One Direction Niall Horan.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Argentina i argentins... "Obvio" com diuen ells, parlen per que tenen llengua.
A ver si aceptamos la libertad de expresiónQue tuviera otras lesiones y lo hubieran lanzado por el balcón? Que hubiera sufrido un infarto mientras se asomaba a la barandilla? Claro que se murió al caerse pero siempre existe un margen de duda de que debe esclarecerse con la autopsia. Aunque bien mirado, con la bola de cristal del cuñado que tenéis encima de la camilla, para qué queremos médicos forenses?
No me digas...
Vaya, pensé que habría sido sida o algo así. Quién iba a imaginar que al caer de un tercer piso la causa de la muerte hubiera sido esta?
Hay que estudiar para sacar Semejante conclusión?