La propiedad cercana a s’Estaca se pone a la venta por casi 14 millones de euros.

TW
12

Una de las fincas costeras más históricas y emblemáticas de Mallorca está a la venta. Una casa que tiene unos vecinos de lujo: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El agente inmobiliario Charles Marlow oferta en la página web de su portal Can Caló, una villa de importancia histórica vecina de s’Estaca, propiedad de los famosos actores de Hollywood. S’Estaca y Can Caló formaban parte de la finca original adquirida por el Arxiduc Lluís Salvador en la década de 1880. Ahora, esta última está a la venta por 13.750.000 euros, una finca que se describe como un «espacioso oasis de paz y tranquilidad con impresionantes vistas a la majestuosa e idílica costa norte-oeste de la Isla».

Dentro de la villa hay varios salones, estudio, biblioteca y áreas de música, todos con grandes ventanales con vistas impresionantes al mar. La casa principal tiene seis habitaciones con baño (todas con aire acondicionado, amplio espacio de guardarropas y radiadores) y dos habitaciones dobles con baño ubicadas en una casa de invitados separada con cocina independiente y comedor. Además, tiene zona ajardinada en el nivel inferior que lleva a la piscina color turquesa y a las instalaciones de ocio.
S’Estaca

Michael Douglas pagó 3,5 millones de dólares por s’Estaca en 1990 y la puso a la venta primero por 60 millones en 2014, luego por 32 en 2019 y, al no encontrar un comprador, decidió finalmente retirarla del mercado. Ahora él y su mujer pasan largas temporadas en la casa que ha sido reformada ampliamente a lo largo de los años. El Arxiduc Lluís Salvador fue uno de los primeros conservacionistas de la Isla, ya que compró terrenos desde Valldemossa hasta Deià y restauró las fincas cercanas de Miramar y Son Marroig.