Según la presentadora/actriz lo que rompió su amistad con el hijo de Bárbara Rey es lo que este iba contando de la relación de su novia con Finito de Córdoba, el marido de Arantxa. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: 'ya te vale'", confesaba la exconcursante.
"Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", continuaba narrando Arantxa, quién más tarde sufriría consecuencias por lo que acababa de contar.
Un día más tarde, desde Mediaset emitían un comunicado en el que informaban de que desde ese momento, Arantxa del Sol quedaba vetada del programa. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality".
Arantxa del Sol ha emitido desde entonces varios comunicados con la intención de defenderse, aunque ha intentado continuar con su vida de manera normal fuera de la televisión.
Kiko Matamoros revelaba detalles inéditos sobre cómo se habría producido la agresión de la presentadora al concursante de Supervivientes. Es más, según las palabras del colaborador de Ni que fuéramos, la agresión de la presentadora al hijo de Bárbara Rey fue más grave de lo que se ha contado.
"Por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo, pero no se han contando ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado", revelaba Matamoros y continuaba diciendo que "Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo".
"Volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado a parte de sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos", seguía relatando el colaborador, quien aseguraba que la organización habría pedido silencio sobre el tema a Ángel.
El proyecto frustrado de Arantxa del Sol
Tras la agresión, "Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa", contaba en exclusiva Matamoros.
Según Matamoros, "Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización".
"Una vez es devuelto a la playa con el resto de compañeros, se retira de la playa a Kiko Jiménez, que se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa y el director del programa le da las consignas a Kiko para que ayude a transmitir al resto de los compañeros el deseo de la dirección de taparlo y a que se sofoque el interés de Ángel de que eso se haga público", finaliza diciendo el colaborador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.