León08/05/24 23:43
El boxeador leonés Antonio Barrul ha sido denunciado por el hombre al que acusó de «maltratador» por agredir a su mujer en presencia de su hija, en una sala de cine de la capital leonesa, durante la emisión de una película infantil a la que el deportista había acudido con su mujer y sus hijos, según informa la Cadena COPE. La persona agredida había sido denunciada previamente por la Policía por un presunto delito de violencia de género, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AlexiaNo comprendo como no tiene muchos mas positivos en su comentario.Me ha gustado mucho su comentario.Saludos.
Muchos ánimos para este héroe sin capa. Al menos la somanta y el escarnio se lo lleva o el garrulo maltratador.
En todo este asunto hay una cuestión de fondo que no he oído ni he leído que nadie haga mención. Vamos a ver. Aquí estamos ahora todo el mundo muy entretenidos comentando este suceso, y esto es así precisamente porque se trata de un suceso realmente inusual en nuestro país, donde vemos como normal que ante una agresión de ese estilo, la gente se limita a mirar para otro lado o a grabarlo con el móvil para después subirlo a sus redes sociales. Esto es lo realmente triste de todo esto. Lo que ha hecho este joven defendiendo a esa mujer maltratada en un lugar público a la vista de muchísima gente, es justo lo que debería ser normal y habitual en todos esos casos parecidos. Lo normal habría sido que en ese cine donde ocurrieron los hechos y donde había un montón de hombres (se supone que son "hombres", aunque cabría ponerlo en duda...) se hubiesen levantado inmediatamente una docena o dos de ellos y le hubiesen propinado a ese energúmeno una buena lección de la que hubiese resultado muy mal parado y sin ganas de denunciar a nadie. Esto es lo que se hace en otros países, donde la justicia inmediata es muy a menudo suministrada por las mismas personas que contemplan este tipo de agresiones, o contra ladrones pillados in fraganti en comercios, o contra abusadores de niñas que han sido pillados actuando en algún rincón creyendo que nadie les estaba viendo. Etc. etc... Hay montones de videos en YouTube donde se ven toda clase de situaciones como las que acabo de comentar y da muchísimo gusto ver cómo la gente normal es capaz de actuar a una y de forma inmediata, para atajar los comportamientos de esos delincuentes y darles una buena lección que no van a olvidar en muchísimo tiempo. Todo eso hace muchísimo más bien y es mucho más provechoso para la readaptación y el arrepentimiento de todos esos cafres criminales, que ninguna policía, juez o sistema penitenciario, créanme, y además resulta infinitamente más barato para las arcas públicas con todo lo que se ahorra en litigios y demás. Ese chico boxeador es un héroe al que hay que premiar, y espero que ningún juez admita a trámite la denuncia de ese animal abusador de mujeres y niñas, que recibió mucho menos de lo que se merecía.
Los medios con vuestra actitud sensacionalista y carroñera habéis provocado que el maltratador denuncie a este joven, una vergüenza
La sociedad tienen unas normas y nadie puede tomarse la justicia por su cuenta. Por tanto los dos deben de responder ante la justicia por sus presuntas agresiones.
Pues que suerte tuvo esa mujer y su hija de que hubiera esta persona para defenderlas.
Ojalá hubiera un Antonio Barrul en cada esquina..
La ayuda que necesita el maltratador es encontrarse con más Barrules y menos gente que se quede parada. Ojalá se cree un Crowfunding para pagarle la multa al chaval, por que le van a hacer pagar seguro.
Debería darle vergüenza,los maltratadores de mujeres a veces contraatacan así,denunciando también para hacerse las víctimas.Espero que lo denuncien también a el por maltratador y no se sancione a Antonio Barrul.
Me recuerda el caso de Pau Rigo, de Porreras. Por defenderse de unos asaltantes fue denunciado y aun sigue el juicio contra el. Barrul, hiciste lo correcto. Las "leyes" te pueden juzgar y el pueblo también. En mi caso como parte del pueblo te felicito por lo que hiciste. Defender a alguien o defenderse no es delito