TW
0

El veterano locutor de radio Luis del Olmo tuvo que ser hospitalizado esta semana después de sufrir un accidente doméstico al haber sido víctima de una caída en la bañera de su casa.

La noticia se conoció este sábado, en la entrega de los Premios Antena de Oro, donde el veterano locutor, de 86 años, iba a recoger un galardón.

El presentador del evento, Juan Ignacio Ocaña, dijo: "Falta Luis del Olmo, uno de los grandes de la radio. Esta mañana a las 7:15 sonaba mi teléfono y era Merche, la esposa, indicándome que se había caído en la bañera y se había roto el tobillo o pie, no lo tenía muy claro, y que salía corriendo al hospital".

Ocaña añadió: "Esa es la razón por la cual hoy Luis no puede acompañarnos, pero le tenemos en el corazón. Pero naturalmente le haremos llegar esa placa, este homenaje que queremos rendir a los que nos ha hecho enamorarnos de la radio.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Iñaki Gabilondo añadió que "Luis del Olmo nos ha llamado a todos 30 veces esta mañana para decirnos que digamos en su nombre que está muy agradecido".