«Si quieres te puedo conseguir marihuana, coca o lo que quieras, tengo un amigo que vende». Lo que no sabía Maximiliano G. es que el hombre que se encontraba sentado en la terraza de la cafetería Ca na Susi, situada en el número 38 de la calle Indalecio Prieto de Son Gotleu (Palma), era un agente de la Policía Nacional prestando servicio de paisano. Aquel día, el 8 de abril de 2022 alrededor de las 9.30 horas, Maximiliano le preguntó si quería tomarse algo con él y el funcionario aceptó. Maximiliano, de 49 años de edad y nacionalidad española, después de varios minutos de conversación, le ofreció 10 euros de marihuana y el policía dio el visto bueno.
EL OTRO RELATO
«Vas a probar la mejor marihuana de tu vida»
Condenados dos hombres a medio año de cárcel cada uno por intentar vender droga a dos policías de paisano en Son Gotleu
También en Actualidad
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Que el rechazo que entre algunos ciudadanos ha generado el sistema de recogida de residuos...
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pablo Escobar tuvo la gran suerte de no vivir por aquí, porque con estos "OPERATIVOS" no le duraban ni un plumasso a estos agentes de la "lei"
🥱
Ya veremos cómo qda el asunto, pero el segundo agente podría tener problemas, un agente no puede promover la compra de sustancias ilegales para después actuar contra el, un poco raro este operativo y con estas cantidades tan mínimas, algo no me cuadra...
Titulo de la pelicula: dos tontos muy tontos.
!!hombre eso esta bien!!, 6 años de cárcel por....espera,6 meses....ya decía yo.
Uauuuu! Dope on the table! Condecoración a estos héroes de la guerra contra las drogas ya! Espero que lo que se tomasen de servicio no fuese alcohol. Viva la pepa!
8 euros de maria y 10 euros de multa! Estos dos agentes se merecen una medalla de honor! Menudo trabajo han hecho en beneficio de la sociedad jajajajaja Operativo estilo película para esta tontería! Pónganse a trabajar enserio ridículos
Ya veo la escena, el narco diciendo “son 10 leuros”, y el poli de paisano “tío aquí hay 8,55”, y el narco “pues ahora vale 12”, y el poli “alto, policía!!”
NicolauVamos a ver, en son Gotleu hay un número, el que sea, de gentuza. Y gentuza peligrosa. Y me estoy acordando ahora de hace años aquellas peleas multitudinarias que había con cierta frecuencia. ¿Qué es lo que yo veo? Que si hay media docena de argelinos que roban al tirón, mucha gente va a ver como una amenaza a tooooodos los argelinos, tunecinos, marroquíes, sirios y todo aquel que les cuadre con el concepto de "moro" y de paso de todas las mujeres que lleven un pañuelo en la cabeza. Eso no tiene ninguna lógica, y es injusto. Y tiene un efecto sobre las personas trabajadoras que reciben esos prejuicios. Si se sigue viviendo a espaldas unos de otros lo que va a ocurrir es que esa tensión acumulada estallará tarde o temprano. En treinta y tantos años no he tenido ningún problema con ningún, compañero de trabajo, amigo o cliente de esas nacionalidades. ¡Sí! Con un morito que me birló un billete en el Parc de ses estacions recién llegado yo a Mallorca, pero porque fue más listo que yo y a mí me faltaron reflejos, que es lo que aún me pica. Me vino muy bien la lección.
El barri de Son Gotleu, que originalment era un barri obrer, s'ha convertit amb una clavaguera. No li veig sol·lució, però al manco la policia nacional veig que actua. Me pareixen molt bé totes les actuacions en contra dels delinqüents de "poca monta", però no estaria de més tallar d'arrel la distribució majoritària.