La cuentas bancarias, en caso de no usarse, tienen 'fecha de caducidad'. Y es que hay un plazo en el que, si no se han producido movimientos, las cuentas bancarias se declaran en presunción de abandono, y su en ese caso, las arcas del Estado se quedan con la cantidad que hubiese en ellas.
Esta es la 'fecha de caducidad' de una cuenta bancaria sin movimientos: Hacienda se queda con el dinero si pasa este plazo
También en Actualidad
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De ahí la importancia de hacer testamento. Entonces con las propiedades viviendas, pisos, etc. pasa lo mismo? Se lo queda el Estado también al cabo de x años? Pues a parte de testamento, letrerito que avise a los ciudadanos de que esa propiedad puede ser suya en una subasta y/o al mercado de alquiler, que está fatal. Está comprobado que los únicos que están pendientes del BOE, son los propios funcionarios o personas contratadas exclusivamente para buscar estos lotes, por eso, sólo se enteran unos pocos. Igual pasó con los Vales del CIME, que sólo se enteraron los funcionarios del Consell de la 2ª convocatoria. Soluciones factibles ya.
Hacienda siempre robando por donde puede...l