La presencia de ciudadanos de las Islas Baleares suele ser recurrente en la actualización de la lista Forbes de los más ricos de España. Sin embargo, en esta última edición los baleares protagonizan repuntes que son especialmente destacables. En primer lugar, hay que mencionar al presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, quien tras un año de descenso de lugares ha recuperado hasta catorce posiciones en el ránquing, situándose en el top 10 de los mayores patrimonios de España, con una fortuna que ha duplicado hasta alcanzar los 2.700 millones de euros.
Los baleares presentes en la lista Forbes
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Xisca (autèntica)En cap moment he dit lo contrari, tos els empleats son molt importants pues com has dit s´ho suen i molt, tens tota sa raó. Lo que jo vui deixar dit es que no entenc per que sa gent vol que persones que han conseguit doblers els hi regalin per que si¿?¿? Perquè son uns vagos i ho volen tot regalat, es sa realitat.
Me alegra que haya tanto empresario mallorquín. Ahora falta que traten bien a sus empleados y les paguen mejor. Los trabajadores en general han perdido muchísimo poder adquisitivo y no deberían olvidar que sus trabajadores, firman parte de su "patrimonio" y como tal deben conservarlo en buenas condiciones haciéndoles partícipes de sus ganancias.
HumanistaCorrupción? De la sentencia del caso Bárcenas: "En esa documentación, Bárcenas registró pagos de sobresueldos a los principales dirigentes del PP, entre los que se encontraba el expresidente Mariano Rajoy y quienes fueron secretarios generales y vicesecretarios generales durante aquel tiempo, como Javier Arenas, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes, Francisco Álvarez Cascos y la propia Dolores de Cospedal." Al PP en Europa ya lo habrían ilegalizado.
DimonicucarellEls qui han suat de veres són els pinxes de cuina, cambreres, kelis... Amb una petita diferència: no han guanyat milions. I els fills dels hotelers no han suat res, ja ho han trobat tot fet.
MaatEntonces según usted, gente que se lo ha sudado (por que lo he visto con mis propios ojos), que ha trabajado de sol a sol incansablemente para amasar estas fortunas no se lo merecen? Deberían regalarlo todo por que usted sea un vago? Qué mal vamos como país de verdad... Por cierto, todas estas personas aportan muchísimo mas que tu con tus comentarios, ya sea vía donaciones, materiales para hospitales y fundaciones, etc etc etc.... Tú, a parte de decir chorradas por aqui, qué aportas a la sociedad?
Xisca (autèntica)Defiendes la lista interminable del robo y compra de votos de la izquierda?
Xisca (autèntica)Estoy seguro que lo dices por los despilfarros del PP hace años y por los despilfarros de los gobernantes actuales. PP ladrones, PSOE ladrones, MES ladrones … etc . Lo que ti te pagan unos ladrones para desviar la atención.
Tuve el honor de trabajar con la familia RIU, cuando tenía su primer hotel en la Playa de Palma. No les caían los anillos para trabajar a ninguno de ellos, se agarraban a todo, sobretodo su gran promotor D. Luis Riu Los Sres de la foto eran muy pequeños.
sargantaneHa, ha, ha...! Ho diu pel PP de Rodrigo de Santos, Rodríguez, Alvarito Gijón... y la Policía Local, Joan Font, Jaume Matas... capses de Cola-Cao, Palma Arena, Son Espases, Bauzá, Autopistes, màfia a S'Arenal, Palau de congressos, Òpera de Calatrava, Jorge Campos (sí, tenia un xiringuito de director ecologista! de Son Real. La seva herència va ser una enorme bandera espanyola a l'entrada. Com en Santiago Abascal: de xiringuito del PP a un altre fins acabar a VOX)
AngelcaídoY los gobernantes no derrochasen el dinero recaudado con gran esfuerzo de los sufridos contribuyentes