El streamer vasco Ibai Llanos esta en boca de todos. Desde que empezó a retransmitir partidas online para la Liga de Videojuegos Profesional en el 2014 su popularidad no ha dejado de crecer y en los últimos años ha formado parte de grandes acontecimientos reconocidos a nivel mundial. A pesar de que siempre se le ha reconocido por su forma de ser, por su facilidad para hablar en directo y por su espontaneidad, estas últimas semanas le están pasando factura. Ha sido él mismo el que ha explicado que, después de volver de Nueva York, ha empezado a recibir comentarios negativos en sus redes sociales.
Ibai Llanos habla del 'hate' que recibe: «Están siendo unos días complicados»
El 'streamer' ha reconocido durante un directo que se está «replanteando varias cosas»
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El problema de Ibai no es por el hate y él lo sabe, no está conforme con muchas cosas de su vida y está luchando para cambiarlo, pero le cuesta mucho. Ánimo que tú puedes!
NostromoComo cualquier presentador de cualquier programa de televisión. Y lo llamamos trabajar. Pq si lo hace ibais no? A mi no me gusta demasiado su contenido, la verdad, prefiero los de difusión o humor, pero este tío se mueve mucho y trabaja duro. Le pueden reprochar otras cosas, pero vago no es.
Pedazo de vago, ponte a estudiar y después te buscas un trabajo digno. Así no te sentirás tan ofendidito. Estos vividores ganan un pastón a base de hacer y decir gansadas en YouTube, y encima se quejan si les critican.
ibai, súbete en tu audi, pégate un viaje de lujo y olvídate de los seres infelices. Rodéate de amigos y familiares y vivir, que son dos días.