La mujer francesa de 73 años que ha fallecido este jueves de una cornada en los «bous al carrer» de la localidad alicantina de Berniarbeig es la séptima víctima mortal en este tipo de festejos taurinos en la Comunidad de Valenciana en lo que va de año. A la víctima, que residía en Denia y que ha fallecido por una herida en el tórax, se le va a practicar la autopsia, mientras la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jávea instruye diligencias para averiguar cómo han sucedido los hechos, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Una francesa de 73 años, séptima víctima mortal este año del «bous al carrer»
También en Actualidad
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... eso es jugarse la vida... si hubiese ido con el capote, el espadín, dos auxiliares con el descabello, un picador con la puya y dos colegas con un largo surtido de banderillas, seguro que lo habría conseguido...
Usar un animal para divertirse molestándolo o haciéndole daño, es moralmente condenable. Y me permito resaltar los toros "embolados". Lo que sufre el animal, no tiene perdón. A más de uno deberíamos "embolar".
Es de locos meterse con bichos de 400 kg, con la de cosas que se pueden hacer en unas fiestas de pueblo me parece innecesario arriesgar la vida propia y a veces las de los demás, que conste que no soy antitaurino, saludos y buen verano.