La mujer francesa de 73 años que ha fallecido este jueves de una cornada en los «bous al carrer» de la localidad alicantina de Berniarbeig es la séptima víctima mortal en este tipo de festejos taurinos en la Comunidad de Valenciana en lo que va de año. A la víctima, que residía en Denia y que ha fallecido por una herida en el tórax, se le va a practicar la autopsia, mientras la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jávea instruye diligencias para averiguar cómo han sucedido los hechos, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Una francesa de 73 años, séptima víctima mortal este año del «bous al carrer»
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... eso es jugarse la vida... si hubiese ido con el capote, el espadín, dos auxiliares con el descabello, un picador con la puya y dos colegas con un largo surtido de banderillas, seguro que lo habría conseguido...
Usar un animal para divertirse molestándolo o haciéndole daño, es moralmente condenable. Y me permito resaltar los toros "embolados". Lo que sufre el animal, no tiene perdón. A más de uno deberíamos "embolar".
Es de locos meterse con bichos de 400 kg, con la de cosas que se pueden hacer en unas fiestas de pueblo me parece innecesario arriesgar la vida propia y a veces las de los demás, que conste que no soy antitaurino, saludos y buen verano.