TW
3

Joan Laporta está feliz. El presidente del FC Barcelona sabe que queda mucho trabajo por hacer para descongestionar la crítica situación financiera del club, pero la activación de las palancas económicas que le han permitido traer a fichajes de renombre como Robert Lewandowski han instaurado la alegría en los culés.

Al menos, eso se deduce de las imágenes que llegan desde la gira que el Barça está realizando por Estados Unidos y en la que Laporta ha sido 'cazado' bailando en las calles de Las Vegas tras la victoria en el Clásico de pretemporada ante el Real Madrid.

El máximo mandatario azulgrana aparece junto a una mujer que baile con él, en una imagen que se ha hecho viral en redes sociales y que algunos aplauden, mientras que otros se mofan porque, pese a la citada descongestión financiera, queda mucho trabajo por delante para sanear un club que ha alcanzado pérdidas históricas.

El gol de Raphinha ante el Madrid que supuso la victoria en la ciudad de los casinos ha dado un respiro a la afición, que espera que la nueva dinámica del equipo de Xavi se alargue hasta la temporada regular después de un año aciago en lo deportivo y lo económico.