La Audiencia Nacional ha condenado a siete años y medio de prisión al vecino de Terrasa (Barcelona) detenido en 2018 con un arsenal de armas y acusado de proponer en redes sociales su intención de asesinar «como francotirador» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La sección cuarta de lo Penal considera a Manuel Murillo, de 66 años y a quien se vinculó con entornos de extrema derecha, responsable de un delito de homicidio en grado de proposición y otro de depósito de armas y, además de la pena de prisión, le impone ocho años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas.
Siete años y medio de cárcel al acusado que propuso matar a Pedro Sánchez
El tribunal no ve acreditada la alteración psíquica del acusado
También en Actualidad
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alcalinono mientas, no mientas!!!...a los de izquierdas los condenan por una cancion...este ,que finalmente no se atreviera a intentarlo es una cosa...otra es el arsenal que tenia en casa!...Sois verdaderamente unos sectarios!
... siete años por un deseo homicida es cierto que me parece exagerado, hubiese sido mucho mejor una pena menor pero ejemplarizante... lástima que no se hiciera lo mismo cuando amenazaron de muerte al vicepresidente poniéndole aquellas balas en su buzón, a lo que los medios de la derechona intentaron quitar hierro enseguida... bueno, pues ya veis, ajo y agua...
Decir que vas a cometer un delito, no es ni mucho menos comparable a cometerlo. Las palabras no matan, ni el hecho de poseer una o varias armas te convierte en asesino. Pero resulta que la Audiencia Nacional es territorio privado pastoreado por lo peor de ese lobby judicial de extrema izquierda llamado Jueces para la Democracia, o mejor dicho, para la Demagogia, dirigido por elementos afines al mafioso clan Garzón, de Prada, Andreu, Pedraz y demás fauna por el estilo.
.....y a los etarras, homenajes
Para todo debería ser tan eficaz la justicia, además creo que eso se dice pero no se hace, creo que debería entrar el la libertad de expresión, o cogerlo infraganti cometiendo el delito, unas veces si se trata de juzgar un comunista o socialista es libertad de expresión y para uno de derechas es delito. No somos todos iguales ante la ley.