Naim Darrechi lo ha vuelto a hacer. El 'tiktoker' mallorquín vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras el gran revuelo que provocaron sus declaraciones sobre las relaciones sexuales sin preservativos, llegando a recibir una querella del Govern por posible abuso sexual, el 'influncer' ha vuelto a encender las redes sociales al dar su opinión sobre la vacuna contra el coronavirus.
Naim Darrechi vuelve a encender las redes tras dar su opinión sobre las vacunas
El 'tiktoker' se ha declarado antivacunas y ha llamado 'borregos' a sus seguidores vacunados
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Importantes inmunologos han dicho exactamente lo que el, que las vacunas están aún en fase experimental,que protegen pero no inmunizan, se ha demostrado claramente que una persona vacunada,joven y sin patologías previas puede morir de covid
Hace 3 mil años, la gente escuchaba las sabias palabras y el pensamiento cultivado de personajes como Sócrates, Platón, Aristóteles.... Hoy, después de 30 siglos de supuesta evolución de las sociedades humanas, resulta que la gente escucha de forma masiva a auténticos esperpentos, adalides de la suprema ignorancia, la incultura y la zafiedad. Como por ejemplo, el deleznable sujeto que protagoniza esta noticia. Pero el problema es que este no es el único caso, ni mucho menos. Existen en las llamadas redes sociales (lo de redes está muy bien dicho, porque sirven exactamente para atrapar a millones de bobos, como el pescador que atrapa un cardumen de indefensos pececillos) una verdadera legión de incontables memos y memas de todo pelaje y condición autodenominados influencers, youtubers, tiktokers, etc, dedicados en cuerpo y alma a exhibir sin el menor pudor su grandiosa falta de cultura y conocimiento, su absoluta carencia de educación, su limitadísimo cerebro, su monumental estupidez, y por encima de todo, su descomunal vanidad y narcisismo. Las nuevas tecnologías y muy especialmente las llamadas redes sociales, son un magnífico instrumento totalitario para deconstruir las presentes y futuras generaciones y convertirlas fácilmente en manadas de simples ovejas sin criterio, en dóciles y obedientes esclavos al servicio de los grandes líderes del N.O.M. En eso estamos.
No nos engañemos: este es el nivel de todos los negacionistas. El de este chico y el de Bosé, Djokovic o la Popel. ¿Por qué no salen ingenieros diciendo estas burradas?
Otro "eminente virologos" Y a estos personajillos le dan crédito los inteligentes críticos a las vacunas
Por favor señores de última hora, no le den más bola a este individuo, todo lo que hace y dice es propio de un ser monocelular y carente de juicio, lo único que hacen es un favor a este tarado.
Después de lo de las mujeres que mantenía relaciones sin protección abusando de ellas, debería estar vetado de todas las redes sociales. Que bien haría en muchos casos un apagón digital de 6 meses
Y éste quién es?
Cock&RoiAsí es. Hay vídeos muy buenos de gente que hace cosas útiles, y tienen muy pocos seguidires. En cambio se está dando fama y dinero a gente que solo hace simplezas o no tiene muchas luces
A mi me da mucha pena que con el acceso a las muchas cosas que da internet haya gente que pierda el tiempo con tipos así en vez de con otra gente mucho más interesante o viendo otro tipo de contenidos no necesariamente culturales o enriquecidores, simplemente más provechosos.
A un ignorante con micrófono, que tiene un séquito de admiradores habría que quitarle el micro, ya que con éste en la mano puede hacer mucho daño, principalmente a los borregos que admiran las necedades que dice.