TW
0

Las mascarillas y la distancia de seguridad son buenas medidas a la hora de enfrentarse a la nueva ola de Covid y a la contagiosa variante Ómicron. Y, cuando hay que acudir a trabajar presencialmente, las mamparas son una opción para separar a las personas, aunque quizá ahora el periodista Carlos Núñez no tenga ganas de volver a ver una de estas barreras de cristal.

Y es que, quien escuchase este lunes por la noche el comienzo de Gente despierta, programa de radio de RNE, podría notar en un momento que algo le sucedía a la voz del locutor.

Núñez intentó que este pequeño sobresalto no se notara y siguió como si nada, pero apenas 20 minutos después, la cuenta de Twitter oficial del programa aclaró a qué se debió este incidente.

El motivo no fue otro que una mampara, en concreto la que estaba a la derecha del locutor. Mientras él leía el sumario inicial, la barrera se le cayó encima de la cabeza, provocando que se asustara.

Afortunadamente, su compañera Sandra Urdín estaba al lado porque se había levantado y se la quitó rápidamente. Además, solo fue un pequeño accidente sin importancia, pues Carlos Núñez no resultó herido. Sin embargo, sí provocó nerviosismo en su compañera, que se quedó apartada con la mampara en las manos sin poder contener la risa.