TW
1

De todos los sorteos de azar que se celebran en Europa, el de Euromillones es el más dotado económicamente. Pero aunque seas tan increíblemente afortunado de que toque un premio, no servirá de nada si no lo reclamas.

Es lo que ocurre en Reino Unido, donde tres premios de un millón de libras esterlinas cada uno (aproximadamente 1,2 millones de euros) están aún sin reclamar por sus ganadores.

Tal y como recoge The Sun, se trata de boletos validados en las ciudades de Liverpool, Portsmouth y Gloucester. Los ganadores obtuvieron su premio en la versión británica de El Millón, el premio paralelo a los números que se pone en juego en este sorteo.

Andy Carter, portavoz de Camelot, la compañía que gestiona los juegos de lotería en Gran Bretañpa dijo: «Alentamos a todos a que revisen sus boletos». Si pasan seis meses sin que nadie los reclame, el dinero se destinará a una buena causa, a elección de la administración que lo selló.

Estos tres premios no son los únicos pendientes de cobrar. Según The Sun, existen dos boletos por valor de 240.000 euros cada uno sin reclamar en Yorkshire y Barnsley.

Además, en un sorteo especial llamado Set For Life, el ganador de un premio de 10.000 libras (12.000 euros) al mes durante un año tampoco ha reclamado el premio. Ese boleto fue sellado en Northampton.