Familiares y amigos de Carlos Marín han dado este lunes su último adiós al cantante de Il Divo en el Tanatorio del Parque de San Isidro en Madrid. El artista falleció el domingo 19 de diciembre a los 53 años tras ser ingresado por COVID-19. Una de las primeras personas en llegar a la capilla ardiente ha sido su exmujer Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence. A pesar de que llevaban más de doce años separados, ambos mantenían una muy buena relación e incluso Scarlett, hija de la artista, consideraba a Carlos su segundo padre.
Triste adiós a Carlos Marín, cantante de Il Divo
Familiares y amigos se despiden este lunes del artista en Tanatorio del Parque de San Isidro de Madrid
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Le habían administrado la vacuna Janssen, que es de una única dosis. Además había pasado el Covid. Que se considera que inmuniza. Ha tenido la mala suerte de ser el pequeño porcentaje. DEP
Todos estamos en la ruleta, a cualquiera le puede tocar. Es una pena que no llevara la segunda dosis de vacunación, igual le habría salvado.